27/9/08

Nuevo Cd de Martín Alemán "SOLITO"

MARTIN ALEMAN presenta nuevo material discográfico titulado "SOLITO" 15 temas acompañado sólo por su guitarra y dos yapas: una milonga interpretada por Hugo Gómez y la vidala "Vidala para mi sombra" por su autor: Julio Espinosa. Para disfrutar de la poesía y la esencia de la música folklórica, mate en mano en la quietud de una tarde.

PAULA SUAREZ visitó La Posta

PAULA SUAREZ en vivo en LA POSTA de Adriana, sab. 11 a 12 hs - FM Signos 92.3
En una anema charla contándonos de su vida, prox. cd y presentaciones, Paula acompañada de sus músicos, nos interpretó varios temas de su repertorio, preanunciando el recital de mañana domingo.Paula Suarez de la ciudad de La Banda, pcia. Santiago del Estero, está en Buenos Aires difundiendo su propuesta musicalTras presentarse en diversos escenarios como invitada o realizando pequeñas participaciones PAULA SUAREZ (ex Crisol e hija del mítico Chingolo Suarez), reaparece en los escenarios a presentarse en su nueva etapa solista. Acompañada por Pablo Ledesma y Leo Illanes en guitarras y voces, Manolo Soto en percusión y Hernán Pagola (lider de la O´Connor Celtic Band - vientos de León Gieco y Jaime Torres) como invitado especial. Se estará presentando en EL VESUVIO Restó Cultural el próximo domingo 28/09 a las 20:30hs. av corrientes 1187
El repertorio de Paula Suarez, recorrerá los clásicos familiares, y del nuevo folclore santiagueño y de todo el país, así como una incursión cuidadosa y exquisita sobre el folclore latinoamericano.

25/9/08

INVITACION para peña LA POSTA del 18 octubre

Peña LA POSTA presenta al grupo EMERGER el sábado 18 de octubre , 21 hs en la Agrupación Tradicional Argentina EL LAZO (Intendente Tomkinson 1175, San Isidro, Tel 4735-1966 y 4742-0209)
EMERGER cultor de nuestro folklore nacional y latinoamericano, con un estilo sumamente particular y festivalero, está presentando su 4º cd titulado "Pasado Mañana"


24/9/08

INVITACION para peña LA POSTA del 12 octubre

El domingo 12 de octubre, a partir del mediodía, en peña LA POSTA (club CASVA, Scalabrini Ortiz 1830, Villa Adelina) HERNAN LUNA presenta su segundo trabajo discográfico titulado "VOY ANDANDO" lo estarán acompañando DANIEL VEDIA, Noelia Quintana, Gustavo Daher, De Buena Madera, Banda de Sikuris, María Ester Mamani, Carlos Orquera, Ballet Raices Jujeñas y más artistas invitados. Los esperamos!!! informes y reservas 4735-1966

23/9/08

peña LA POSTA - sab 20 set

Peña LA POSTA festejó su 3º aniversario en la Unión Vecinal de Saavedra (av.Balbín 4221,Cap) a la vez fue el cierre del ciclo 2008 en esta institución. Con gran concurrencia del público se sucedió la velada donde se dieron cita destacados artistas; hubo dos números principales continuados, el primero fue el salteñísimo Raúl Palma , el chango de Anta, que conquistó a todos los presentes con sus románticas zambas. Al final de su presentación a dúo con Leonel Chavez cantaron "Salteñita de los valles" para regocijo de todos; la presencia estelar del grupo Emerger con su entrega total; Hernán Luna artista de peña La Posta desde set. de 2005; Matías Colucho festejando también su 3º aniversario; Apache la guitarra de oro, (de Córdoba) de gira por Bs As se hizo presente; como también Los Quebrachales de la ciudad de La Plata; los bailarines Julieta Ramos y Cristian Alonso, Vanesa Sette y Nicolás Silva; nos visitaron muchos amigos: Los del Fondo de la Legua; Paulita Carrizo; Luis Lapoux y Eduardo Scoopel (difusores), los prof, Ana María Estevez y Rodolfo Guzmán...




Grupo Emerger, fuerza y talento; conformado por Gabriela Cepeda, Quique Masjuan y Lucho García Cia, secundados por excentes músicos.
A pocos días de hacer la gala de presentación del 4º material discográfico "Pasado/mañana" en el ND Ateneo, fue un verdadero placer y un inolvidable y hermoso regalo contar con su presencia en nuestro aniversario. ¡¡¡gracias por tanto cariño!!!





El final de la presentación de grupo Emerger a todo huayno , el público disfrutando haciendo rondas y serpenteos por todo el salón


Matías Colucho, joven cantor de apenas 18 años cumplidos la semana pasada , que debutó en setiembre de 2005 en la 1º peña La Posta; festeja pues su 3º aniversario afianzando su voz y su repertorio, está grabando con mucha ilusión el 1º material discográfico.
Matías: para adelante y sin aflojar en este dificil camino artístico!!!

Durante la actuación de Matías Colucho , el legendario grupo "Los del Fondo de la Legua" se hizo presente para saludar a Matías y a La Posta en su 3º aniversario. Nos regalaron el Feliz Cumpleaños acompañados por todo el público. ¡¡¡¡Muchas gracias Jorge, Polo y José!!!! por esta linda sorpresa.

Hernán Luna , artista estable de peña La Posta (el 12 de octubre, en el club Casva, Scalabrini Ortiz 1830, Villa Adelina, presenta su 2º trabajo discográfico titulado "Voy andando" con la participación de Daniel Vedia)
Leonel Chavez (ganador certamen Pre Cosquín 2008, sub sede Capital, rubro solista vocal masculino)
"Apache" la guitarra de oro; Este joven músico cordobés , del Valle Traslasierra, se encuentra de gira por Bs As mostrando su propuesta musical y presentando su trabajo discográfico

El público de LA POSTA, que acompaña cada edición




"Los Quebrachales" Nos visitó este destacado conjunto de la ciudad de La Plata, que está presentando su último material discográfico titulado "Amor prohibido"
Un sello distintivo de Los Quebrachales, el homenaje a los presentes, como los antiguos cantores recorriendo cada mesa de la peña , íntimo y cálido.

Vanesa Sette y Nicolás Silva (ganadores Pre Cosquín 2008, sub sede San Isidro, rubro pareja de danza)


22/9/08

detrás de escena: la espera, la charla y el encuentro de colegas,

Paulita Carrizo y Los del Fondo de la Legua
Adriana Gañan y Apache
Leonel Chavez y su familia
Emerger y Leonel Chavez
Músicos del grupo Emerger

grupo Emerger: Gabriela Cepeda, Lucho García Cia, Leandro Casas (teclados) y Nicolás Courréges (bajo) Emerger: Quique Masjuan y guitarrista del grupo
Luis Lapoux (Las Voces de la Tierra, FM Signos) y Emma
Vanesa Sette, Matías Colucho y Nicolás Silva

Los Quebrachales y Eduardo Scoppel (difusor de la ciudad de La Plata)
Paula Carrizo y Carlos su papá junto a Leonel Chavez
Julieta Ramos y Matías Colucho
Julieta Ramos y su mamá: Margarita