29/10/08

INVITACION a PEÑA LA POSTA - sab 8 nov. 21 hs - LOS DEL FONDO DE LA LEGUA festejan el 40º aniversario y presentan Cd


Peña La Posta, en Agrupación Tradicional Argentina EL LAZO, Int. Tomkinson 1175, San Isidro sábado 8 noviembre a partir de las 21 hs.
LOS del FONDO de la LEGUA presentarán su nuevo material discográfico "40 años ... Por Nuestra Tierra" y comenzarán el festejo del 40º aniversario.
Estarán acompañados por Los Quebrachales, Sincopado, Andrea Leonel, Hernán Luna, Gustavo Daher, Julieta Ramos , Cristian Alonso y más artistas invitados.

En el año 1968, en la localidad de Villa Adelina (pdo. San Isidro, Pcia. Bs As) se juntaron tres jóvenes amigos con la intención de formar un conjunto folklórico. Lo bautizaron "Los del Fondo de la Legua" , ellos eran José Natalio Zurita, José Gambera y el siempre recordado Guillermo Guiraldes, con objetivos claros marcaron el rumbo para que en la actualidad sus integrantes Polo Gramajo, Jorge Torrado y José Carabajal, puedan continuar por la misma huella. El grupo cumple cuarenta años de trayectoria con una formación consolidada y netamente profesional.

22/10/08

PRE COSQUIN 2009

Certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2009 SUB SEDE SAN ISIDRO
Prorrogamos hasta el 15 de noviembre la inscripción para participar en el certamen
Pre Cosquín 2009 sub sede San Isidro
Los rubros que participan son
SOLISTA VOCAL FEMENINO / SOLISTA VOCAL MASCULINO
DUO VOCAL / CONJUNTO VOCAL
SOLISTA INSTRUMENTAL / CONJUNTO INSTRUMENTAL
CANCION INEDITA
PAREJA DANZA / BALLET
SOLISTA MALAMBO / CONJUNTO MALAMBO
Informes: Teléfono 4735-1966 // Cel. 15-6785-1955
precosquinsanisidro@yahoo.com.ar

PRE COSQUIN 2009 sub sede San Isidro SELECTIVO Domingo 23 noviembre – 10 hs
En Agrupación Trad. Arg. EL LAZO (Intendente Tomkinson 1175 – San Isidro)
Artistas invitados DUO SOCAVON
Finales 7 diciembre en Capital
Les recordamos que los ganadores que viajen a Cosquín , Cba. tendrán alojamiento sin cargo (x cuenta de sede capital) y 30% valor pasaje en micro (x cuenta de sub sede San Isidro)

21/10/08

LOS CARABAJAL, conferencia de prensa

El martes 21 de octubre, en la Casa de Santiago del Estero en Bs As, el grupo folklórico LOS CARABAJAL (Musha, Cali y Walter Carabajal y Carlos Cabral) recibieron del director de la casa, una plaqueta como distinción a los 40 años de carrera. Los Carabajal brindaron una conferencia de prensa donde invitaron y contaron sobre el espectáculo que realizarán el 7 y 8 de noviembre en el teatro IFT, titulado "Corazón Santiagueño" alli recorrerán no sólo su trabajo de tantos años, sino también por la cultura santiagueña con sus danzas y sus leyendas.
También nos informaron que el 4 de noviembre serán distinguidos por su trayectoria en el Senado Nacional. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Los Carabajal acompañados musicalmente sólo por la guitarra ejecutada por Cali, cantaron una zamba y una chacarera.

Para finalizar la velada, gentiles y atentos , como siempre y en todas las ocasiones con los medios de prensa, convidaron unas riquísimas empanadas.

LA POSTA peña folklórica - 18 octubre en Agrupación Tradicional Argentina EL LAZO, San Isidro

Noche de fiesta en La Posta con el grupo vocal EMERGER, que está presentando en todo el país, su 4º material discográfico , titulado "Pasado Mañana" Gracia, talento, alegría, buenas voces, buen y bien elegido repertorio en este paseo por la música de nuestro país y algunos ritmos latinoamericanos. EMERGER está conformado por Gabriela Cepeda, Lucho García Cia en voces y Quique Masjuan en percusión, los acompañan músicos en teclados, guitarra, trompeta, bajo y otros instrumentos www.grupovocalemerger.com.ar

DUO ALONDRA
presentando su 1º material editado titulado "Demos"

HERNAN LUNA , la presencia del artista estable de LA POSTA Hernán está presentando su 2º material titulado "Voy Andando"
Hernán Luna y Leonel Chavez
LEONEL CHAVEZ, ganador en el rubro solista vocal masculino Pre Cosquín 2008, sub sede Capital
Ahijado artístico de Julia Elena Dávalos esta festejando su 10º aniversario con la música

DIANA GAMBELLI y CARLOS ESQUIVEL directores del "Cuerpo de Danzas Folklóricas Argentinas EL PAMPEANO" (ciudad de Zárate, pcia. Bs As)



DIEGO DA SILVA con su nueva propuesta en canto solista
DANIEL LUNA desde Tucumán para todo el país, una nueva voz
APACHE "la guitarra de oro" de gira por Bs As se ha presentado nuevamente en La Posta , el guitarrista de Traslasierra, Córdoba
Desde Marcos Paz, nos visitó Patricia, integrante de la Comisión organizadora del Festival Nacional de la Destreza y la Canción Gauchesca, para comentarnos e invitar al público a la nueva edición 2008 de este festival que cuenta con jineteada nocturna, peña oficial, certamen de nuevos talentos, ciclo de conferencias y talleres, 5, 6 y 7 de diciembre para disfrutar muy cerquita de Bs As.

EL PAISA JOSE con sus compañeras LUCILA y ELVIRA en una festiva muestra de la música del litoral


La juventud en la danza estilizada JULIETA RAMOS y CRISTIAN ALONSO


El público que nos visita y engalana cada jornada , aplaudiendo y bailando



El divertido tras de escena, Nora del dúo Alondra bailando al compás del chamamé

18/10/08

Santiaguito Ahumada visitó "La Posta" FM Signos

Santiaguito Ahumada (11 años) está presentando su primer trabajo discográfico titulado "ANGEL GUITARRERO" , con cinco años de carrera profesional se presenta en peñas y festivales , siempre acompañado por su papá: Manuel Ahumada; en el año 2005 tuvo un importante galardón : 1º premio Mini Music Telefé , que se realizó en el programa televisivo de Susana Gimenez. Santi realiza muchos de los arreglos musicales de los temas que interpreta.
Además de cantar toca la guitarra, con la cual se acompaña.

FM Signos 92.3 www.fmsignos.com.ar

"La Posta de Adriana" conducción Adriana Gañan , sábados 11 a 12 hs
Operador: Martín Nieto
"Las Voces de la Tierra" conduce Luis Lapoux , Sábados de 9 a 10 hs

El Negro Salvatierra, presentación Cd

El martes 14 de oct. en la Asociación de Distribuidores de Diarios y Revistas de la Ciudad de Bs As, El Negro Salvatierra, cantautor de la zona del Chaco Formoseño, presentó su nuevo material discográfico "Donde quiera que vaya" Mostraron también un video clip con el tema corte del disco que se titula "Trencito de ida" que está filmado en el "Tren a las Nubes" tren turístico que recorre el hermoso paisaje salteño.




LA POSTA peña folklórica, 12 octubre club Casva PRESENTACION CD "VOY ANDANDO" HERNAN LUNA

El domingo 12 de octubre, peña LA POSTA estuvo de fiesta; HERNAN LUNA presentó su 2º material discográfico "Voy Andando"

Daniel Vedia