17/11/09

XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al Mar

XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al Mar, 12 al 15 noviembre

Cuatro importantes jornadas se vivieron en la ciudad de Miramar con la XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al Mar, organizada por el Club Defensores, que contó con las actuaciones de consagrados artistas nacionales: Los de Salta, Los Quilla Huasi, Teresa Parodi, Roxana Carabajal, Cantares, Bruno Arias, Mariel Trimaglio; artistas regionales y locales, entre otros: La Copla, Sandra Allende, Marcelo Gambarte, Solo Alquimia, Los Cántaros, Daniel Garcés, Canto del Alma y Enrique Comerio; que sumados a los puestos de artesanías y de comidas criollas hicieron el deleite del público que acompañó con su presencia cada noche.

El multitudinario y concurrido desfile, con las instituciones y agrupaciones criollas en una jornada de domingo a pleno sol, y la asistencia durante las noches (donde no faltó ni el frío ni la lluvia) mostró una vez más que la tradición y el folklore están vigentes en los habitantes de cualquier parte de nuestro país y convoca a los mismos para el aplauso y la participación.

Gustavo Daher , Festival UTA 2009

La UTA realizó certamen de nuevos valores, en el Teatro que pertenece a la institución. Gustavo Daher fue artista invitado en este importante evento.
http://www.youtube.com/watch?v=fwZSF-vMk5E

La Posta de Adriana - FM Signos 92.5

Sábado 14 nov. 2009 - Año IV - Edición Nº 189

Programa especial, conducido por Luis Lapoux y Jorge Saba en estudio y Adriana Gañan desde la ciudad de Miramar, en el marco de la XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al Mar.
Entrevistas en vivo:
*Sr. Daniel Rossi (Presidente de la comisión organizadora de la Fiesta)
*Sebastian Schonfeld (Coordinador Folklore Buenos Aires: Dirección de Industrias Creativas, Dir. Prov. de Coord. de Políticas Culturales, Ins. Cult. Gob. la la Prov. de Bs As)

12/11/09

Fiesta nacional de la Tradición frente al Mar, Miramar 2009

XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al MarAvda 23 nº 2220 - Club Defensores

Los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2009 se realizará la XIX Fiesta Nacional de la Tradición Frente al Mar, auspiciada por la Municipalidad de general Alvarado.

En el marco de este importante evento tradicionalista, se ha proyectado un Concurso de Manchas dirigido a niños de todos los Establecimientos Educativos del Distrito de General Alvarado y la zona. Asimismo y como es rigor en cada una de las ediciones, se encuentra abierta la inscripción para participar de la elección de la "Criollita de la Fiesta y sus Paisanitas" (a partir de 14 años), como así también, se elegirá la "La Florcita y El Gauchito", (la edad oscila desde los 4 años hasta los 7 años de edad), delegándose el asesoramiento y el desempeño de las postulantes a la Sra. Victoria Cannan, referente de la moda y de los reinados de la zona. En la Secretaría del Club, se encuentra abierta la inscripción para participar en el Desfile Nativista que se realizará el domingo 15, a las 10:00 hs, esperando gratamente la participación de todas las entidades y agrupaciones, compartiendo a continuación un Almuerzo Popular que se hará en las instalaciones del club. Engalanarán el escenario Teresa Parodi, Roxana Carabajal, Cantares, Los Quilla Huasi, Los de Salta, y artistas locales. Exposición de productos tradicionales y artesanales y paseo de comidas típicas. Este año y por primera estará presente el "Mercado Artesanal Bonaerense" de la Pcia. de Buenos Aires, es un mercado itinerante a disposición de los municipios de la Provincia de Bs. As., Stand Institucional, provisto de la mas variada gama de piezas artesanales (soguería, platería, telar, alfarería, madera, cestería tradicional y ecológica, hasta, vidrio, hierro entre otras, producidas por artesanos de los distintos puntos cardinales de la Provincia. A partir de hoy y hasta el domingo. un fin de semana a puro folklore y tradición. Informes Tel. 02291 43 0929 o bien a la Secretaría del Club de 14.30 hs. a 20.00 hs.

La Posta de Adriana - FM Reconquista 89.5

Auspicia
KAYLEN BODY CENTER, PILATES y ESTETICA
Paraná 5.325 - Villa Adelina - Tel. 4765-4112

Presentación del CD "Canto de mi pais, vol 3"

Presentación 7º Festival de Doma y Folklore de Olavarria

El martes 10 de noviembre, en Casa de la Pcia. de BsAs. Av. Callao 237, Cap. fue presentado el 7º Festival de Doma y Folklore de Olavarría 2009, con presencia de autoridades de la Pcia. y del festival: (el Secretario de Turismo de la Pcia de Bs. As., Ignacio Crotto, el Presidente de la Casa de la Pcia, Dr. Rodolfo Valenta, el Intendente Municipal de Olavarría, Dr. José María Eseverri, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo de Olavarría, Eduardo Rodríguez, el Presidente del Club Ferro Carril Sud de Olavarría (organizador), Gerardo Ripoll, el productor del Festival de Doma y Folklore Olavarría, Ricardo Sosa), de reconocidos artistas (Raúl Palma, Héctor González, Quique Ponce, Stella Correa, Quebracho) , artistas regionales (Leonardo Miranda , Carlos Ramón Fernández, Alex Freilig, Los Inti, y otros ), jinetes y animadores que participarán de la Doma, prensa y público. A las palabras de bienvenida, los comentarios alusivos de las autoridades, el video institucional, hubo actuaciones de Carlos Ramón Fernández, Alex Freidig, Los Inti, Quebracho y otros, siguió el tradicional vino de honor.

9/11/09

La Posta de Adriana - FM Signos 92.5

Sábado 7 noviembre 2009 - Año IV - Edición Nº 188
programa nominado premio "Gaviota Federal 2009"

Artistas invitados
JERONIMO
LOS DE AHORA

Auspicia
KAYLEN BODY CENTER, PILATES y ESTETICA
Paraná 5.325 - Villa Adelina - Tel. 4765-4112

La Posta de Adriana - FM Reconquista 89.5

Jueves 5 noviembre 2009 - Año 1 - edición Nº 31

Auspicia
KAYLEN BODY CENTER, PILATES y ESTETICA
Paraná 5.325 - Villa Adelina - Tel. 4765-4112

Presentación Festival del Litoral

martes 3 noviembre - 11 hs
En casa de la Pcia. de Misiones en Cap. Fed. con la presencia de autoridades y artistas fue presentado el 40º Festival del Litoral, que se realizará en la pcia. de Misiones

La Posta de Adriana - FM Signos 92.5

Sábado 31 octubre - Año IV - Edición Nº 187
Premio "Antena Vip 2009"
nominaciones "Tango 2009" y "Gaviota Federal 2009"

Artistas Invitados
Asunto Fernández