7/8/09

La Posta de Adriana - FM Reconquista 89.5

Jueves 30 julio 2009 - Año I - Edición Nº 18

programa especial , todo música

Temas y/o artistas pedidos
ZAMBA DE USTED (zamba, Félix Luna y A.Ramirez; intérprete HERNAN FIGUEROA REYES)
TACITA DE PLATA (zamba, intérprete CANTARES – cd Al decir lo que siento)

Grupos
LA HUAJCHA TAPERA (chacarera, intérprete LA PAYANA – cd demo difusión)
EL ARTE DEL QUERER (zamba, Marcelo Flores, intérprete AIRES DE SANTIAGO - cd El canto de mi país)
PURMAMARCA (huayno, Barrinuevo y Kalber, intérprete LOS HERMANOS MIRANDA - cd El canto de mi país)

Dúos
A LA SOMBRA DE MI MAMA (chacarera, C.Juarez y C.Carabajal, intérprete DUO HEREDERO – cd El regreso )
EL GRITO DEL ALMA MULA (chacarera, Flamenco y Barraza, intérprete DUO BUSCANDO HORIZONTES – cd El canto de mi pais)

Solistas masculinos
PAMPA DE LOS GUANACOS (chac, C.Juarez, intérprete FRANCO CRUCIANI - cd Para mi gente)
SOY CALCHAQUI (huayno, Raúl Uribio, intérprete LEANDRO ROBIN - cd Mi voz de huayra)

Folklore mujer
CARNAVALEANDO (H.Gonzalez, intérprete STELLA CORREA – cd Corazón Malherido)
LA RIOJANA (chacarera, Bolomo y Adamo, intérprete CRISTINA VELEAZCO – cd La riojana)
VOLVER EN GUITARRA (Roberto Galarza, intérprete ANDREA LEONEL – cd Momentos queridos)
ECHALE CAA (chamarrita, Linares Cardozo, intérprete MARIA OFELIA – cd Abrazarte)
ADIOS QUE TE VAYA BIEN (escondido, Carabajal y Paz, intérprete ALMA – cd El canto de mi país)