9/7/10

SINCOPADO en RINCON BROCHERO

Con mucha alegría vemos nacer a RINCON BROCHERO, restaurante, comidas regionales, que abrió sus puertas hace unos días en San Isidro, para deleite de todos los que disfrutamos de la cocina regional, de nuestras tradiciones, de nuestra música y danza. Ubicado sobre Av. del Libertador y a una cuadra del casco histórico, Rincón Brochero conserva el encanto de las antiguas casas de campo, y está ambientado con todo el confort de las necesidades actuales. Permanece abierto de martes a domingo, mediodía y noche, siempre atendido con la cordialidad de sus dueños. Los sábados y días patrios, por la noche, habrá espectáculos en vivo, con artistas del canto y la danza folklórica nacional.
El sábado 3 de julio el grupo SINCOPADO, brindó un gran recital, acompañado por palmas y baile del público presente (se presentará nuevamente el sábado 4 setiembre)SINCOPADO hizo dos entradas, interpretando mas de 20 canciones, temas de su repertorio tradicional, los nuevos de su último álbum, de reconocidos autores y de su propia autoria. El talento y el carisma brillaron en esta noche de fiesta, con SINCOPADO, joven grupo que se posiciona entre los elegidos del público de todo el país.



"El Huayramuyo" pareja de danzas tradicionales
Carlos Sáenz, un tanguero de ley y una gran voz, nos emocionó interpretando tangos clásicos que todos llevamos en el recuerdo y el corazón.