8/3/12

La Posta de Adriana - FM Signos 92.5

Jueves 8 marzo 2012 - Año VII – Edición Nº 311

"Día Internacional de la mujer"

HONRAR LA VIDA, canción, Eladia Blazquez, intérprete SILVIA LALLANA (Córdoba) - Cd Silvia Lallana canta a Eladia Blázquez

YO SOY MUJER, canción, Julia Elena Dávalos y Eduardo Falú, intérprete Adriana Gañan - recitado en vivo
“Yo soy mujer como la madre tierra
como ella soy, tendida y generosa.
Corre en mi sangre la leche de su río
y son mis pechos las fuerzas de sus rosas.
Yo soy mujer igual que la guitarra
madera en flor mi carne y su madera.
Fresco en la noche y cuando me acaricias
es un encanto ternura y esperanzas.
Yo soy mujer y llevo con orgullo
grietas del vientre materno satisfecho.
Cada una es testigo de los hijos
que di a la vida con dulce sufrimiento”


JUANA AZURDUY, cueca, Félix Luna y Ariel Ramírez, intérprete MARCELA EIJO (La Pampa) – cd Sueños

LA PASTO VERDE, Zamba, Marcelo Berbel, intérprete LUCÍA CERESANI – Cd Raiz y estrellas

ABUELAS DEL CAMPO MIO, chacarera, Carlos Di Fulvio, intérprete GUADALUPE FLEITAS (San Fernando, Bs As) – Cd Me vuelvo canción

ALFONSINA Y EL MAR, zamba, Féliz Luna y Ariel Ramírez, intérprete MERCEDES SOSA (Tucumán) – cd Mujeres argentinas

LAVANDERA CHAGUANCA, zamba, Alejandro Carrizo, Lucho Hoyos y Nestor Soria, intérprete ANGELA IRENE (La Pampa) – Cd Soy

LA OMA, chamamé, Daniel Altamirano y Pedro Favini, intérprete ISABEL MENDEZ (San A. de Padua, Bs As) - Cd El corazón se cura cantando

LA BAILARINA, zamba, Rojas y Nogales, intérprete MARYSOL (Quequén, Bs As) – Cd Abriendo caminos

HONRAR LA VIDA, canción, Eladia Blázquez, intérprete CLAUDIA PIRAN (San Juan) – Cd Pasaje al corazón

Entrevistas telefónicas
Prof. MARTA IBORRA (Escuela Polivalente de Arte, Av. Fleming 1621, Martínez, Pcia. Bs As)

ISABEL MENDEZ (cantora)

Agenda

PEÑA TUSUY/ domingo 18 marzo 12 hs, club Casva, S.Ortiz 1830, Villa Adelina – reservas 1558250767

SI FEST / domingo 25 marzo 14 hs, San Isidro

FOLKLORE en la PLAZA, peña La Posta / sábado 31 marzo 18 hs, plaza 9 de julio, Córdoba y Necochea, Martínez

Operador Lucas Fernández

Mujer, amiga: Que seas siempre la reina de tu mundo, para decidir a cada instante tu presente y tu futuro; Que no te falten alas para elevarte y crecer; Que puedas ver, tener y sentir siempre, un mundo con proyectos, sueños y en colores a tu alrededor ¡Feliz día para todas!