27/2/10

La Posta de Adriana - FM Signos 92.5

Sábado 27 febrero 2010 - Año IV - Edición Nº 204



Artista invitado
FEDERICO PECCHIA (ganador Certamen Pre Cosquín 2010, rubro solista instrumental)
temas en vivo
"CARNAVALITO DEL DUENDE" (carnavalito, Cuchi Leguizamón)
"MARTINA" (canción, Federico Pecchia)
"LA AÑERA" (zamba, A. Yupanqui)



Fiesta de la vendimia, Mendoza
A partir del 28 de febrero -con la tradicional Bendición de los Frutos-, la provincia de Mendoza celebra la Fiesta Nacional de la Vendimia. En total serán 770 los artistas que formarán parte de “Cantos de vino y libertad”, entre las demás actividades: Vía Blanca de las Reinas (el Viernes 5 de marzo); Carrusel (sábado 6 de marzo); y los actos centrales (6, 7 y 8 de marzo). + info en www.vendimia.mendoza.gov.ar
CACACE- ALIAGA "Tunuyán mi vals, vals, J.Viñas - cd Invitación cuyana)

Fiesta Nacional del sol, San Juan
La Fiesta Nacional del Sol - 23 al 27 de febrero - tuvo como eje temático el Bicentenario de la Patria. En esta ocasión, el Espectáculo Final esta noche, en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello y el Carrusel del Sol en la avenida Ignacio de la Roza serán las manifestaciones principales de la celebración, que tomará un formato diferente en el Predio Ferial donde anteriormente se desarrollaba la Feria Gastronómica. Con fuerte teatralidad e impactantes técnicas artísticas, entre las que se encuentran el teatro aéreo y la danza contemporánea, y el espectáculo de cierre, de hoy tendrá mucho impacto visual y gran dinámica.
El Carrusel del Sol se desarrollaró ayer viernes 26 de febrero, en avenida Ignacio de la Roza desde calle Mendoza hacia el oeste, y en el desfile estuvieron representados los 19 departamentos de la provincia con sus candidatas a Reina Nacional del Sol.

Festival Internacional de la Canción, Viña del Mar, Chile
El 51º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que debía finalizar mañana (22 al 28 de febrero) fue suspendido por el terremoto que esta madrugada azotó gran parte del país.