5/4/09

100º aniversario Villa Adelina - Festejos

Continúan los festejos por el 100º aniversario de la ciudad de Villa Adelina. Sábado 4 abril, 21 hs: En un parque colmado de vecinos se realizó el recital de Chico Novarro, luego algunas palabras del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y para terminar esta jornada un Show de Fuegos Artificiales.
Chico Novarro, cantautor , actor y compositor de importante trayectoria en nuestro país y el exterior, es sumamante querido por el público, autor de aproximadamente 600 temas, por ejemplo: Nuestro balance, Cordón, Cantata a Buenos Aires, tangos; El orangután, El camaleón, Un sombrero de paja, cumbias; Convencernos, canción; Algo contigo, Un sábado más, Cuenta conmigo, boleros; Carta de un león a otro, rock nacional argentino, etc.
Chico Novarro se caracterizó por abordar con solvencia estilos muy variados, especialmente bolero y tango, pero con destacadas actuaciones en el jazz, el rock, la cumbia y el pop. Él mismo ha definido esta característica diciendo: «Yo llevo la dispersión en la sangre».