16/4/09

"La Posta de Adriana" FM Signos 92.3 sábados 11 a 12 hs

sábado 11 abril - edición 158 - 3º aniversario"
Muchos fueron los saludos, los E-mail y los llamados que recibimos con FELICITACIONES por estos 3 años en el aire ¡¡¡muchas gracias a todos!!!!

Recuerden que entre estos llamados y los del prox. sábado 18 SORTEAREMOS 1 (un) PAR de ENTRADAS para el espectáculo de BRUNO ARIAS "CAMINANDO, CAMINANDO" que se realizará el viernes 24 de abril, 21 hs, en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918, Cap.

Bruno Arias sigue "Caminando, caminando", transitando ese altivo camino de la música popular argentina y algunos países latinoamericanos. Un trayecto que comenzó en " El Carmen" (Jujuy) y hoy lo muestra como un artista de calidad, con popularidad y convocatoria. Tres cualidades que difícilmente se unan en una propuesta artística y que Arias sigue mostrando por todo el país. "Caminando, caminando" es una canción de Víctor Jara, compuesta en 1970, y en la que Bruno Arias hace pie para realizar un homenaje al gran cantautor chileno. En esta oportunidad adelantará temas de su próximo trabajo discográfico, como el que da título al espectáculo, y algunas otras obras como "Canción de carnaval" de Dora Gómez, "Coya en la ciudad" de Néstor J. Gea y Sergio Castro y "Quebrada de sol y de luna " de Ricardo Vilca.

Saludo de BRUNO ARIAS, Tema "Changuito voz de urpila" (Pachi Alderete, intérprete BRUNO ARIAS - cd Atierrizaje)

Tema pedido por los oyentes "La zamba del Negro Alegre" (zamba, intérprete Los Hayras)

Entrevista telefónica: GUSTAVO DAHER, Tema "Adios" (zamba, intérprete GUSTAVO DAHER -cd "Estaciones")

Aniversario de la ciudad de Bahía Blanca, espectáculo "El sur se viste de gala", Tema "Cántaros" (vals, Jorge Milikota, Intérprete KAREN ARRANZ - cd Milongueo del ayer)

Homenaje a SUMA PAZ , fallecimiento 8 abril 2009, Tema "Canción de los horneros" (canción, Atahualpa Yupanqui y Romildo Rizzo, intérprete SUMA PAZ)

Recordamos el aniversario del registro en SADAIC de la zamba ANGELICA (13 abril 1961) autor ROBERTO CAMBARE, intérprete LOS FRONTERIZOS

Saludo de RAUL PALMA, el chango de Anta, Tema "Salteñita de los valles" (zamba, Horacio Guarany, intérprete RAUL PALMA - cd "Huachana")

"Día de la numismática" 13 de abril, Tema "Dónde hay un mango?" (ranchera, Canaro y Pelay, intérprete TITA MERELLO)

Saludos de los artistas: EL CHAQUEÑO PALAVECINO, HERNAN LUNA, ESENCIA NORTEÑA, LUIS CAROPRESE y RIVKA MOZES (Israel)

Tema "Feliz Cumpleaños" (intérprete SOLEDAD) dedicado a Miguel

"Día de las Américas" 14 de abril, tema "Canción con todos" (Armando Tejada Gómez y César Isella, intérprete César Isella)

Agenda: viernes 17 abril – 21,30 hs NOCHE de TANGO, con LUIS CAROPRESE
Av de los Constituyentes esq. La Pampa – Cap - derecho espectáculo $20