28/6/10

SINCOPADO en Teatro Martín Fierro (Victoria, Bs As)

SINCOPADO “INTIMO”
Una noche de melodías compartidas con SINCOPADO. Un nombre que nos remonta automáticamente a números y compases. 5 instrumentos que al unísono despliegan las alas del arte, la música y el canto. De teclas, cuerdas, voces y parches emergen los ÍNTIMOS anhelos de satisfacer a cada corazón que late con la música nativa y las nuevas generaciones de intérpretes. Cercanos, así al alcance de la mano, INTIMO para regocijo de las almas presentes, SINCOPADO presentó su espectáculo “INTIMO” el sábado 26, en el Teatro Martín Fierro, Victoria, Bs As.

Íntimamente te miro y te entrego mis nuevos amaneceres y los sueños escondidos; juguemos este instante mágico de música y de aire, enraicemos fulgurantes anhelos de libertad mientras el piano aqueja su sino de negro y marfil. Sonríe, si sonríe etérea de secretos compartidos, elévate entre mi voz y las cuerdas de la guitarra, parchemos juntos el futuro celeste y descubre el misterio de la palabra. Intimamente te entrego mi pasión , mi voz, y mi canto (textos Adriana Gañan, para presentación de temas nuevos, autoría del grupo SINCOPADO))