26/1/09

ACUERDO CADIZ (ESPAÑA) -COSQUIN (ARGENTINA)

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Cosquín y de Cádiz se hizo lectura de los decretos que declaran "Huésped de Honor" mientras dure su estadía en la ciudad de Cosquín a: el presidente del ayuntamiento Rama, al dir. del teatro, a la periodista Cantos García y a la cantante Anabella Zoch. También el decreto por el que se crea el Centro de Promoción de la ciudad de Cosquín en España con centro en la ciudad de Cádiz, para entre otros intereses : Fomentar las relaciones culturales, económicas y otras entre ambas ciudades.


Anabella Zoch nos decía "-Hoy estoy , no nerviosa, estoy emocionada, se me hace asi, como el espasmo en el diafragma de la emoción, cuando me nombran, cuando me ponen el poncho, cuando me agradecen, me parece increíble después de 10 años, después de Rosendo y Ofelia, después de todo lo que me pasó, irme y no poder volver por tanto tiempo y ahora que Dios haya hecho esto(...) Mi disco tiene un nombre especial "Merece lo que sueñas" y es un disco que me representa en este momento de mi vida, fueron muchos años de trabajar y soñar"